ENTRENAMIENTO VEGETATIVO – DEPORTE

Dan Martin

Una metodología científica más allá del ámbito y la posible realidad de la medicina deportiva y la ciencia del deporte de la actualidad.

Este artículo trata sobre la mejora en el ciclismo profesional.

Tour de France 2018

Daniel Martin wins stage 6 Tour de France 2018

Cualquier otro deporte como fútbol, tenis de mesa, tenis y otros, mejorará sus importantes características de desempeñ. (velocidad, respuesta rápida, potencia en el servicio, habilidades de coordinación, autoestima, potencia cognitiva, concentración/potencia mental).

En mi opinión, es el contacto faltante o imperfecto con movimientos básicos y espontáneos biológicamente determinados que caracterizan al atleta. Este contacto puede estar más o menos alterado, pero siempre está alterado. Ahora podemos comenzar a eliminar las alteraciones.

Vegetativo señala nuestros pilares internos de adaptación. Nuestro sistema vegetativo. Nuestro marco de desempeño. Entrenamiento, aquí, implica entrenar y ampliar las características de desempeño del organismo desde dentro.
Seamus Coleman
Después de 2 semanas, Seamus Coleman obtuvo el galardón Man of the Match 5 veces en 8 partidos.

https://vegetativetraining.wordpress.com/2015/03/01/the-making-of-a-superstar/

En la industria/ciencia del deporte, la idea de que podemos transformar/eliminar estructuras en nuestro sistema vegetativo que limitan el rendimiento y la recuperación es casi desconocida o nueva.

Que podemos ampliar las características de desempeño de un ciclista profesional desde dentro con solo yacer sobre un banco. Sin contacto físico, conversación, máquinas ni medicamentos.

https://vegetativetraining.wordpress.com/mi-experiencia-personal-entrenamiento-vegetativo/

Que es posible ampliar el volumen pulmonar (+10 a 15 %), facilitar la respiración, el control de la respiración, eliminar la resistencia interna a la biomecánica, hacer que la biomecánica sea más abierta y óptima individualmente, que pedalear sea más ligero y más sencillo (bajar el ritmo cardíaco en cierta medida) debería ser una noticia interesante para los ciclistas profesionales.

El entrenamiento vegetativo puede transformar las lesiones, la carga/alteración emotiva y las limitaciones adaptativas para lograr un sorprendente nuevo desempeño.

La tradición cuenta con más de 60 años de experiencia en ampliar el volumen pulmonar y la respiración y, en general, amplía todas las funciones del organismo. ¡Piénselo!

No es un enfoque nuevo, pero la industria del deporte debe volver a descubrirlo y actualizar parte de su teoría y sus métodos.

https://vegetativetraining.wordpress.com/2014/11/08/expanding-the-human-capacity-in-pro-cycling/

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Iñaki de la Parra World Champ Ultraman 2016, Hawái, 27 de noviembre

¡Eternamente agradecido a Inge Jarl Clausen y su método para superar mis propios demonios/problemas mentales y transformar mis limitaciones psicológicas y físicas en un desempeño vivificante que jamás había tenido/  Lo mejor es que puedo sentir que hay más mejoras por venir con Entrenamiento vegetativo, Iñaki de la Parra   #Joy)

Algunos ciclistas profesionales en Garmin, Astana y los 10 primeros puestos del ranking de tenis de mesa conocen el método y han experimentado un desarrollo interesante. Y en Manchester City FC y Everton FC. Real Valladolid FC.  Dinamo Zagreb, Rubin Kazan, la selección nacional de fútbol de Austria pasó del puesto 46 al 10 del ranking de la FIFA después de utilizar el Entrenamiento vegetativo durante un año.

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Vladimir Samsonov, el jugador de tenis de mesa de más edad, 40 años, entre los mejores, llegó a las semifinales en Río 2016, jugó su mejor partido y quedó en 4° lugar. En la actualidad ocupa el puesto 8 del ranking mundial.

También es bastante nuevo en el ciclismo profesional que podamos recuperar casi totalmente a un ciclista después de una carrera o entrenamiento arduos.  Esto toma aproximadamente 35 minutos. Si se utiliza a diario en una gran vuelta, es posible estar más o menos preparado totalmente para la siguiente en pocos días. He realizado esto en el ciclismo profesional en entrenamientos en altitud, en carreras arduas y, últimamente, con el Ultraman Iñaki de la Parra.

Durante la temporada, algunos ciclistas pueden padecer algún tipo de gripe o fiebre o síntomas poco claros. Considero que esta es una reacción natural a la sobrecarga de la fisiología adaptativa debido a un método de recuperación que no es suficientemente profundo.  El cuerpo puede intentar consumir las estructuras de sobrecarga.

Qué ocurre si, todos los días, nos deshacemos de las señales de sobrecarga con el Entrenamiento vegetativo. Equilibramos el sistema vegetativo. Hacemos que los ciclistas sonrían y duerman profundamente durante las carreras o el entrenamiento. Si logramos esto, en la temporada tendrán menos malestares adaptativos / síntomas de insuficiencia de transición.

https://vegetativetraining.wordpress.com/2014/11/01/a-new-paradigm-in-recovery-vegetative-training/

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Imagen: Jakob Fuglsang , izquierda,  Medalla de Plata Olímpica en Río 2016, Ciclismo, Carrera de fondo

Muy pocos saben que es posible rejuvenecer el organismo de un ciclista y hacerlo más apto.  Retrotraer sus células, rejuvenecimiento epigenético/reprogramación celular. Un ciclista de más de 30 años normalmente rejuvenecerá algunos años en 2 o 4 meses.

https://vegetativetraining.wordpress.com/building-a-new-organism/

Creo que si uno de los equipos favoritos de las grandes vueltas mundiales utiliza este método, podría ser la primera vez que un ciclista/equipo gane las 3 grandes vueltas.

El método se basa en la ciencia/tradición médica/psicológica con bases sólidas. No es una variación esotérica. Sin contacto físico, sin entrenamiento mental, sin métodos invasivos, sin medicamentos. Se ha practicado y utilizado en Noruega durante más de 60 años. Aprobado por el Ministerio de Salud de Noruega desde 1950.

https://vegetativetraining.wordpress.com/science-foundation-self-regulated-and-experience-oriented-vegetotherapy/

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La experiencia austríaca futbol

En julio de 2014, la selección nacional austríaca de fútbol implementó el entrenamiento vegetativo. Austria ganó el Grupo G y calificó para la Euro Cup 2016. Obtuvo 28 de los 30 puntos posibles. No perdió ningún partido. El método es el respaldo del ascenso en el ranking mundial de la FIFA del puesto 46 al 10 (Ranking de FIFA 5 de noviembre de 2015)

https://vegetativetraining.wordpress.com/football-references/

https://vegetativetraining.wordpress.com/ein-durchbruch-fur-die-weiterentwicklung-von-athleten-vegetatives-training/

¡EL CICLISMO PROFESIONAL DEBE DESPERTAR!

Si alguna persona clave o ciclista profesional encara este enfoque seriamente, espero que comience a comprender que es una ventaja real e importante en el desarrollo del desempeño del ciclismo profesional.

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