Expandiendo la capacidad humana en el ciclismo profesional

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ENTRENAMIENTO VEGETATIVO EN EL CICLISMO PROFESIONAL

Si alguna vez ha estado buscando una manera de ampliar la capacidad de rendimiento físico, expander su potencial interno?. Entonces tal vez este método científico de comprobada eficiencia sea de interés para Ud. Probado en entrenamientos y competencias ciclísticas con Garmin/Astana. Y con los futbolistas del Manchester City, Everton FC y la Selección nacional de Austria.

Represento una ciencia que tiene 60 años de probada experiencia en la expansión del volumen pulmonar y la eliminación de las estructuras internas del organismo que limitan su rendimiento.

El método se basa en una antigua tradición médica/psicológica de Noruega, que cuenta con una larga experiencia en el mejoramiento de la coordinación de habilidades, capacidades respiratorias, enfoque biomecánico y fortaleza mental para respirar. Se llama sistema auto regulado y experiencia orientada de la terapia vegetativa, SOV (Self regulated orientated vegetotherapy). Desarrollada por Kjell Standal en Bergen ( kjestand@online.no ) aplicada en el deporte. Yo lo llamo la formación vegetativa VGT.

La ciencia médica ha ignorado cómo las experiencias de la vida quedan inscritas en nuestra biología y directamente le dan forma a las característica de nuestro rendimiento. Esto como estructuras de alteración en la fisiología de adaptación que podemos cargar para toda la vida . Aquí un enlace a la ciencia que documenta esto.

https://vegetativetraining.wordpress.com/the-human-biology-saturated-with-experiences/

Mayor volumen pulmonar -Más fácil control de la respiración

Hemos encontrado una manera de expander el organismo desde el interior y mejorar la capacidad de rendimiento de un ciclista profesional en 2-4 semanas . Esto lo hacemos sin el uso de ningún medicamento, entrenamiento tradicional, ni contacto físico .
En este espacio de tiempo el volumen pulmonar se expandirá alrededor del 5-10 % .
También la respiración se vuelve más ligera y más fácil de controlar. La resistencia interior en los movimiento se reducirá. La biomecanica se tornará en una optimización individual más estable y más libre.

Las alteraciones estructurales que todos llevamos en nuestra fisiología adaptativa deciden en nuestro organismo la máxima funcionalidad en todos los niveles. Removiendo esta perturbación, la funcionalidad del organismo y su capacidad
de desempeño aumentan.

A mayor suavidad del movimiento- Mayor ligereza de su biomecánica

Dentro del organismo hay estructuras resistentes / como la arena en una máquina. Cuando estas son liberadas el movimiento se vuelve más fácil, más suave, más estable y consume menos energía. Tanto los vatios de rendimiento como los vatios de resistencian mejoran.

Posición más óptima para montar.

A medida que la biomecánica se torna en una optimización individual más estable, los parámetros de la montada en la bicicleta cambiarán. Los hombros van hacia atrás y hacia abajo. El vientre se saca y abre mayor espacio a la parte inferior de los pulmones para darle más lugar a los órganos. Los cambios vienen en la altura del sillín, la posición del sillín, la longitud de los brazos, el largo del manillar, la posición de las palancas de frenos, la posición de las calas. Después de unos 2-3 meses las lengüetas se ensanchan y los zapatos a veces deben cambiarse.

El crecimiento de un organismo más joven

Cada sesión irá mejorando las funciones del organismo y comenzará a crecer más joven. Un ciclista de alrededor de 35 conseguirá unos años más de juventud en aproximadamente 3 meses.
https://vegetativetraining.wordpress.com/building-a-new-organism/

Un nuevo paradigma de recuperación en el ciclismo profesional
Desde mi formación en ciencias de la recuperación estimo que el ciclismo profesional necesita de una actualización, cuando se trata de conseguir
una recuperación en profundidad. Podemos recuperar más o menos completamente la fisiología adaptativa de un ciclista(equilibrar el sistema vegetativo) en aproximadamente 40 minutos con el entrenamiento vegetativo después de una carrera.

Esta es una ventaja para cualquier ciclista. El cansancio, mayormente desaparece. Se consigue dormir bien. Las piernas y todo el organismo se siente más ligero a la mañana siguiente.

He utilizado este método en la Premier League; en el Manchester City, Everton y la Selección de fútbol de Austria; además de 2 equipos en competencia mundial de ciclismo profesional (Garmin/Astana)

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He aquí algunos enlaces:

https://vegetativetraining.wordpress.com/2014/11/01/vegetative-training/
https://vegetativetraining.wordpress.com/building-a-new-organism

El trabajo práctico

Uno está recostado en un banco de terapia realizando un método especial de respiración durante unos 45 minutos. Esto que en principio puede sonar fácil, no lo es, por lo general es un trabajo duro y bastante inusual. El cuerpo puede empezar a temblar y moverse sin control. No todos los atletas tienen la disciplina mental y el poder de provocar su capacidad de rendimiento existente y las características psicológicas de defensa de su mundo. Pero esto es necesario para mejorar el nivel de su rendimiento interno.
Lo que hacemos es transformar experiencias / limitaciones / lesiones almacenadas como alteraciones en los sistemas fisiológicos de adaptación humanos, Esto inicia una profunda transformación estructural en la reconstrucción del cerebro y el cuerpo.

En general, el método provocará fuertemente al sistema nervioso autónomo y una increíble y poderosa transformación de las características y dinámica de su rendimiento. Su organismo se expandirá. Después de cada sesión vienen algunas
nuevas realizaciones. Un pequeño cambio en la funcionalidad del organismo. Esto necesita ser repetido como en cualquier otro tipo de entrenamiento para obtener una mejora sustancial desde el interior del organismo.

Si está interesado en conocer más, envíeme un correo electrónico, o contácteme a través de Skype, FB o Twitter.

Mr. Inge Jarl Clausen

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Dan Martin