MAYOR PERFECCIONAMIENTO DE UN ATLETA PROFESIONAL

UN NUEVO PARADIGMA EN EL DESARROLLO DE LOS ATLETAS

SEAMUS COLEMAN

Seamus Coleman – Everton FC

Mejorando nuestros pilares de adaptación y rendimiento – el Sistema Vegetativo.

Los últimos 3 años he realizado trabajos de recuperación en el Everton FC, el Manchester City, y trabajos de apoyo en la Selección Nacional de Austria con el sistema vegetativo. Varios futbolistas alcanzaron un notable desarrollo mediante la formación vegetativa. Y en el ciclismo profesional, con trabajos de apoyo en la etapa vencedora del Tour de Francia, en 2013 y 2015.

El Experimento de Austria

En julio de 2014 la formación vegetativa se implementó en la Selección Nacional de Fútbol de Austria. Austria ganó el Grupo G, y se clasificó para la Eurocopa de 2016. Se consiguieron 28 de 30 puntos posibles. No se perdió ningún partido. El método de apoyo ha mejorado el nivel FIFA de 46 a 10 (Ranking de la FIFA, 5 nov.2015).

El nivel de rendimiento a superar.

Quizás estés allí casi en el tope. Entrenando sistemáticamente y muy duro, luchando para llegar a un nivel superior. Tal vez ya eres uno de los mejores. Un veterano inteligente, un campeón del mundo que quiere volver a ganar. Viendo competidores más jóvenes y cada vez más fuertes. Pensando en tus días de juventud. Deseando poder ser más joven de nuevo. Tal vez eres un joven atleta con talento que no tiene la paciencia de esperar muchos años para alcanzar la gloria. Sólo quieres mejorar más rápido que tus competidores.
Ahora, la solución está aquí. Formación Vegetativa.

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Pocos saben que es posible ampliar significativamente la características de rendimiento de un atleta profesional sin ningún tipo de medicina, ni formación tradicional o contacto físico.

Una necesidad de actualizar la Ciencia del Deporte

En la ciencia del deporte tradicional y los entrenamientos uno se exige a sí mismo día a día hasta que la dinámica interna del organismo alcanza su valor máximo de manera que comienza a compensar y romperse. La ciencia del deporte no va lo suficientemente profundo y pierde la oportunidad de abrir un nuevo campo potencial de rendimiento. Y así cae en el peligro de no encontrar la manera de conseguir una recuperación en profundidad, ni de hacer crecer nuestro organismo rejuveneciéndolo.

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Expandiendo la capacidad humana.

La manera más inteligente es primero abrir y liberar las extructuras y los mecanismos internos que limitan el rendimiento. Elevar el organismo a un nivel más alto de funcionalidad. Esto es lo que nosotros hacemos gradualmente con el entrenamiento vegetativo. Un método noruego de mejoramiento interno para lograr altos rendimientos en deportistas profesionales.

El entrenamiento vegetativo usa un metodo de respiración y es una manera increíblemente poderosa de poner en movimiento la homeostásis (las caracrerísticas internas reguladoras del rendimiento) así como de apoyo a una transformación en profundidad de su dinámica. Una sesión toma unos 45 minutos. Cada sesión mejorará gradualmente todas las funciones del organismo. El mejoramiento comienza centralmente en el organismo y se expande periféricamente hacia todos los otros procesos,: bioquímicos, fisiológicos, somáticos, emocionales y cognocitivos.

Desde el momento que todos nosotros cargamos con limitaciones en nuestro organismo, el desempeño que viene sorprenderá a la mayoría. (Es como reprogramar y sintonizar el organismo desde dentro) En realidad no importa cuán bueno seas. Puedes ser Messi o Ronaldo. Porque el avance es inevitable cuando las limitaciones orgánicas son liberadas. (muy pocos fallarán al hacer uso de este método. Esto porque la inhibición de la respiración es una parte importante de la defensa psicológica. Una personalidad crónica inflexible / una armadura muscular. Luego el tratamiento para el organismo es soltar la respiración de manera libre e iniciar la transformación profunda.

Mira aquí, si eres un futbolista:
https://vegetativetraining.wordpress.com/2015/03/01/the-making-of-a-superstar/

Mira aquí, si eres un ciclista profesional:

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https://vegetativetraining.wordpress.com/2014/11/08/expanding-the-human-capacity-in-pro-cycling/

Expandiendo la capacidad humana en el ciclismo profesional

https://vegetativetraining.wordpress.com/expandiendo-la-capacidad-humana-en-el-ciclismo-profesional/

Vegetative training per ciclisti professionisti:

https://vegetativetraining.wordpress.com/vegetative-training-per-ciclisti-professionisti/
Comienza construyendo un nuevo y más joven organismo

El método activará un mecanismo Epi genético (nueva reprogramación de genes) y comenzará el rejuvenecimiento del organismo. El método usualmente libera extructuras orgánicas ocultas que mantienen las lesiones activas. Y las lesiones sanarán usualmente más rápido que lo normal.

BUILDING A NEW FITTER ORGANISM . CONSTRUYENDO UN NUEVO Y MAS ADECUADO ORGANISMO

https://vegetativetraining.wordpress.com/building-a-new-organism/

Basado en una vieja tradición médica/psicológica de Noruega

El método está basado en una vieja tradición médica/psicológica de Noruega que tiene más de 60 años de experiencia en mejorar los habilidades de coordinación, habilidades de respiración, concentración/fuerza biomecánica y mental. Se llama Experiencia orientada y autoregulada de la terapia vegetativa. SOV (Self Oriented Vegetoterapia) Desarrollada por Kjell Standal en Bergen, Noruega. (kjestand@online.no). En deporte se le llama Entrenamiento Vegetativo VGT (Vegetative Training)

Después de 3 semanas de sustancial progreso de:

1. Mayor, más rápida y precisa coordinación de las habilidades.
2. Mayor ligereza y fluidez de la Biomecánica
3. Mayor concentración y fuerza mental.
4. Mayor movimiento de la respiración – capacidad pulmonar.
5. Mayor autoconfianza.

El método es rápidamente reconocido por la Industria del Deporte. Recientemente publicado por Der Spiegel, Sport Magazine en Austria i Aftenposten y Dagbladet en Noruega.

https://vegetativetraining.wordpress.com/2015/03/01/the-making-of-a-superstar/

He realizado trabajos de preparación en 2 equipos de ciclismo profesional UCI giros mundiales y preparaciones para la Tour de France en 2013 y 2015. Mayormente mejorando la capacidad de los pulmones y respiración. Removiendo la memoria de viejos traumas por lesiones y limitaciones de la coordinación de las habilidades. Abriendo para optimizar la biomecánica, haciéndola más estable, veloz y con menos resistencia. E introduciendo un nuevo principio de recuperación para los ciclistas.

Para los interesados, tomar contacto con:

Mr. Inge Jarl Clausen
Email: inge.clausen@gmail.com
Mobile. +47 98 6666 53
Facebook: Inge-Jarl Clausen
Skype: ingejarlclausen
Twitter @ijclausen